Economía/Empresas.- Alcatel-Lucent diseña el nuevo centro de contacto europeo de Japan Airlines

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 17 septiembre 2009 16:41

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alcatel-Lucent ha diseñado el nuevo centro de contacto europeo de Japan Airlines, responsable de los departamentos de reservas, billetes y programas de puntos destinados a los viajeros frecuentes, con la solución OmniTouch Premium Edition, informó hoy el fabricante de equipos de telecomunicaciones.

Japan Airlines ha optado por implantar un nuevo centro de contacto que consta de una plataforma IP de voz y datos, anticipándose a su decisión de reubicar su centro de operaciones europeo en Londres, y realizando la transición de una forma gradual y con las menores perturbaciones posibles.

La nueva versión permitirá reforzar las comunicaciones con los clientes, mejorar las facilidades de telefonía en la modalidad de autoservicio y modernizar la capacidad de recuperación en situaciones catastróficas, además de facilitar las tareas de gestión en centros intermedios y proporcionar las mismas capacidades multimedia disponibles en organizaciones de mayor tamaño.

El nuevo centro de contacto de Japan Airlines puede gestionar las llamadas entrantes procedentes de 15 países europeos en seis idiomas, japonés, inglés, italiano, alemán, francés y español.

Asimismo, proporciona enrutamiento de la llamada en función del idioma y de los conocimientos, lo que asegura el servicio a los clientes de forma local, e integración con el correo electrónico, de forma que todos los correos electrónicos entrantes se reenvían automáticamente al departamento y al personal correspondiente.

South West Communications, partner de Alcatel-Lucent, desplegará esta solución, que ofrece un gran número de facilidades de autoservicio que cubren las consultas de los clientes y de las agencias de viajes.

El Centro de Contacto OmniTouch Premium Edition forma parte del catálogo global de soluciones de comunicaciones Business y Corporate de Alcatel-Lucent.

Contenido patrocinado