Amadeus renueva su contrato con Uniglobe para la distribución de contenido e impulsar su crecimiento

Amadeus Renueva Su Contrato Con Uniglobe
AMADEUS
Actualizado: viernes, 30 marzo 2012 13:55

En los mercados de Europa, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico


MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Amadeus ha renovado su contrato con Uniglobe Travel durante cinco años más para suministrar sus servicios de distribución de contenido y soluciones tecnológicas en mercados en Europa, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico, según ha anunciado el proveedor especializado en el sector mundial del viaje y el turismo.

Esta renovación ampliará el acceso de Uniglobe al inventario de Amadeus con el objetivo de impulsar el crecimiento de las reservas de la red de forma orgánica y a escala internacional abarcando países como India, Bélgica, Reino Unido, los Países Bajos, Austria, Alemania, Italia, Kenia, México o Sudáfrica.

No obstante, ambas empresas seguirán trabajando conjuntamente en el marco de una alianza tecnológica estratégica a largo plazo para ofrecer servicios de viajes especializados a empresas de tamaño medio en el segmento 'business' y a viajeros vacacionales.

Además, el proveedor de soluciones tecnológicas ha creado un paquete específico para clientes del segmento de las franquicia en respuesta a la creciente tendencia de las agencias locales y regionales a participar en la gestión de cuentas internacionales.

"Amadeus se enorgullece de renovar y ampliar su asociación con Unigloble Travel a nuevos territorios ya que sus clientes se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente internacional con una completa visibilidad de sus costes en viajes", ha señalado el vicepresidente del negocio multinacional y viajes corporativos de Amadeus, Albert Pozo.

Por su lado, el presidente y jefe de operaciones de Uniglobe, Martin Charlwood, se ha mostrado satisfecho por esta prolongación de cinco años, ya que "gracias a la tecnología de Amadeus podemos ampliar nuestra presencia mundial en el sector al tiempo que mantenemos distintos servicios diseñados para mercados locales en los 60 países en los que operamos".