Economía/Empresas.- Atrapalo.com lanza una plataforma para comercializar sus productos a través del teléfono móvil

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 4 febrero 2008 13:35

MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Atrapalo.com, portal de ocio urbano y viajes, ha desarrollado junto a Mobext y la agencia de publicidad DoubleYou una plataforma de 'm-commerce' para comercializar algunos de sus productos a través del teléfono móvil, informó hoy la empresa en un comunicado.

El nuevo servicio, que empezó a funcionar a finales del pasado mes de diciembre, es el resultado de la integración de Atrápalo en la nueva plataforma de marketing 'Mobile Marketing Discovery Program: 10 marcas, 10 éxitos', lanzada recientemente por Vodafone.

A través del navegador WAP los usuarios de Vodafone reciben, en forma de alerta, "una selección de los 'hallazgos' y las ofertas más interesantes encontradas por el portal de ocio", así como información para participar en la campaña semanal 'el primer concurso de TV que no sucede en TV', puesto en marcha por Atrápalo.

El usuario, si así lo desea, podrá formalizar la reserva de las ofertas directamente a través de su móvil o con una llamada de teléfono. El director de Marketing de Atrápalo, Ignacio Sala, manifiesta su convencimiento de que el teléfono móvil "se posicionará como una herramienta muy eficaz a la hora de planificar y reservar ofertas de ocio para el tiempo libre".

Para Sala, "la mayoría de los clientes de Atrápalo han integrado las nuevas tecnologías en su vida cotidiana y se encuentran receptivos a experimentar con nuevos canales de venta".

La utilización de la telefonía móvil como canal de venta se halla en España "todavía en fase inicial", apunta la nota, y añade que, "sin embargo, su baja saturación, el elevado índice de penetración, que se sitúa entorno al 110%, así como la larga fase de exposición de los aparatos (14 horas diarias) permiten vislumbrar elevados índices de crecimiento a este canal en los próximos años".

Contenido patrocinado