Economía/Empresas.- Autobar cambia su nombre a Pelican Rouge Coffee con el objetivo de reforzar su posicionamiento

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 18:26


MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de vending Autobar ha cambiado su denominación a Pelican Rouge Coffee Solutions con el objetivo de "reforzar su posicionamiento como tostador de café", según informa la firma en un comunicado.

Esta acción se enmarca en la línea estrategica del grupo, que pretende centrarse en sus gamas de más alta calidad y fortalecer su red de distribución de café.

"Nuestro posicionamiento premium en el segmento del café, avalado por miles de consumidores en toda Europa, es nuestra mejor carta de presentación para la introducción de la nueva marca en España. Además, seguiremos apostando por conseguir la mejor experiencia de usuario entre nuestros clientes, cuya satisfacción siempre se encuentra en el foco de cualquier decisión que tomamos", comenta el director general de Pelican Rouge Iberia, Ignacio Huarte.

La nueva denominación va ligada a la nueva orientación del negocio tras la reestructuración de deuda del Grupo finalizada recientemente y que ha permitido con "gran éxito" abrir nuevas vías de liquidez y una nueva etapa de expansión.

Pelican Rouge trasladará su sede principal a la ciudad holandesa de Dordrecht, lugar donde se concentran las actividades de tostado de café del Grupo. Desde su creación en España en 1964, ofrece bebidas calientes, bebidas frías y snacks en máquinas automáticas con unas ventas diarias de medio millón de bebidas y una plantilla de más de 900 empleados.

Leer más acerca de: