10 de abril de 2020
 
Actualizado 27/04/2011 14:09:49 +00:00 CET

Economía/Empresas.- BlueBay incorpora a su cartera el hotel BlueBay Banús de Marbella

Bluebay
BLUEBAY

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo BlueBay ha ampliado su cartera con la apertura del hotel BlueBay Banús, en Marbella, un establecimiento de cuatro estrellas, con el que inicia sus planes de expansión para este año.

El antiguo hotel Rincón Andaluz, situado en Puerto Banús (Marbella), se incorpora así al grupo BlueBay que suma ya 19 hoteles. La compañía prevé añadir a su cartera a lo largo de este año cuatro hoteles.

El nuevo establecimiento, de 315 habitaciones repartidas en dos edificios de dos alturas, será comercializado bajo la marca BlueBay y tendrá categoría de cuatro estrellas. La oferta se completa con tres piscinas, gimnasio, sala de conferencias y capilla.

La cadena BlueBay aseguró que la solidez del contrato proporciona seguridad a largo plazo a todos los implicados. "Se trata de un nuevo proyecto que nos hace sentir orgullosos de poder mantener nuestros puestos de empleo y mejoras económicas en estos momentos", ha asegurado el director general de la compañía, Joaquín Janer.

En agosto de 2010, la empresa Al Andalus Management Hotel compró a Posibilitum la marca BlueBay, que englobaba los establecimientos cinco estrellas de la cadena Hotetur, división hotelera del grupo Marsans, que el empresario Ángel del Cabo compró a Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en junio del año pasado.

El grupo BlueBay se compone en la actualidad de 19 hoteles en 14 destinos con una oferta global de 6.500 habitaciones, 17 restaurantes gourmet y 2.700 empleados repartidos entre España y Caribe.

Europa Press Comunicados Empresas