Economía/Empresas.- Bové Montero se anota un incremento del 6% en su negocio procedente ámbito alemán

José María Bové
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 julio 2012 15:17


MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma especializada en auditoría y revisión contable Bové Montero y Asociados ha visto incrementarse en un 6% el volumen de negocio procedente de clientes del ámbito alemán durante el primer semestre de su ejercicio fiscal 2011-2012, periodo en el que la facturación alcanzó los 2,13 millones de euros.

En un comunicado, la auditora resalta que los clientes internacionales aportan el 80% de su cifra de negocio, donde Alemania y Australia destacan como zonas geográficas de gran impacto económico para su propia facturación.

En este sentido, José María Bové, socio de Bové Montero y Asociados y actual cónsul general honorario de Austria en Barcelona, ha argumentado que "estamos aprovechando la fortaleza relativa de países como Alemania y Austria que, en un contexto de estancamiento económico en la Unión Europea, están logrando mantener unas tasas de crecimiento positivas".

Así, la firma ha incorporado dos nuevos socios, María Teresa Bové, en el apartado de contabilidad, e Ilídio César Ferreira en el contexto de la auditoría, cambios en su organigrama que responden a la intención de la firma por optimizar su estrategia de servicio a clientes internacionales.

Asimismo, la abogada Susana Arroyo ha asumido la gerencia del departamento jurídico tributario para "reforzar" los servicios integrales de asesoramiento en el ámbito de las operaciones transfronterizas. Por último, Carlos López ha sido nombrado director de la oficina de Bové Montero y Asociados en Palma de Mallorca.

Para la empresa, estos cambios organizativos suponen "la plena consolidación" del 'German Desk' de Bové Montero y Asociados, integrado por un total de 30 profesionales de sus cuatro oficinas que ubica en España.