Actualizado 19/11/2009 13:51

Economía/Empresas.- British Airways lanza tres nuevos vuelos directos entre España y Londres para este invierno

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

British Airways (BA) ha lanzado tres nuevos vuelos directos desde España a la capital de Reino Unido para la vigente temporada de invierno, que comenzó el pasado 25 de octubre, con los que amplía hasta 16 sus conexiones directas con la capital londinense.

En concreto, BA ha agregado un vuelo directo adicional a la ruta Málaga-Londres y dos más a Barcelona-Londres. Así, Málaga contará durante este invierno con dos frecuencias directas, en tanto que la Ciudad Condal, con siete vuelos.

Asimismo, British dispone de 14 conexiones diarias entre Madrid, Barcelona, Málaga y Londres-Heathrow más otros dos vuelos diarios entre Madrid y Londres-London City. En total, 16 conexiones diarias con la capital británica.

"Esta reestructuración obedece a la voluntad de la compañía de ofrecer los destinos más demandados, como Londres", subrayó el director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar en una nota.

CINCO NUEVOS DESTINOS INTERNACIONALES.

Por otro lado, British Airways también ha reforzado sus rutas de largo recorrido con vuelos directos desde Londres a Punta Cana (República Dominicana), Las Vegas, Montego Bay (Jamaica), Maldivas y Sharm El Sheik (Egipto).

"A pesar de la crítica situación que vive el sector en los últimos meses, BA continúa invirtiendo en el futuro. La compañía cree que estos nuevos destinos pueden resultar muy atractivos", indicó Porcel.