MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Codere ha asignado a Ángel Corzo la Dirección Financiera del grupo de forma provisional, en sustitución de David Elízaga, quien ha decidido emprender una nueva etapa provisional, según informó la firma del sector del juego privado.
Ángel Corzo es el actual director de Control de Gestión del grupo y miembro del gabinete de Presidencia de Codere, y a partir del próximo 1 de mayo reemplazará al hasta ahora director financiero de forma provisional, hasta que concluya el proceso de búsqueda de un nuevo directivo para el cargo.
El presidente y consejero delegado de Codere, José Antonio Martínez Sampedro, agradeció en un comunicado "el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de David Elízaga" durante los años que ha permanecido en la compañía, al tiempo que se "felicitó" de que el grupo cuente con un "magnífico equipo de ejecutivos que, como Ángel, que con su amplio conocimiento y experiencia, es de gran valor en este periodo de transición".
Ángel Corzo es ingeniero aeronáutico y master en dirección estratégica, y, según Codere, ha participado en los principales procesos estratégicos y operativos del grupo de los últimos años.