Economía/Empresas.- Conway distribuirá el nuevo producto de Red Bull en sus 3.000 puntos de venta

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 15:32

MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Conway-The Convenience Company ha firmado una alianza con Red Bull con el objetivo de distribuir su próximo lanzamiento 'Red Bull Cola' entre sus más de 3.000 puntos de venta, informó hoy la división de 'retail'.

Por su parte, la compañía petrolera Galp Energía, uno de los principales clientes de Conway en el área de 'retail', ha sido uno de los pioneros en disponer del producto en las tiendas de sus estaciones de servicio, que alcanzan en la actualidad 114 establecimientos.

El responsable de tiendas de conveniencia de Galp Energía, José Luis Gómez destacó que para diferenciarse de la competencia es necesaria la innovación. "La agilidad para tener un surtido actualizado con las novedades del mercado es clave para alcanzar el éxito", señaló.

Asimismo, el director general de Conway, Pedro Giménez, afirmó que "especialmente" en el sector de conveniencia los consumidores son muy receptivos con el lanzamiento de nuevos e innovadores productos.

Contenido patrocinado