Economía/Empresas.- El Corte Inglés firma un acuerdo con Womenalia para reforzar su posicionamiento en comercio digital

EL CORTE INGLES , TALAVERA DE LA REINA
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 enero 2012 14:21

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo de colaboración con Womenalia, la red social para mujeres profesionales, en el marco de su estrategia de afianzar su posicionamiento en el comercio digital y apoyar proyectos españoles desarrollados en Internet, informó la plataforma 'online'.

A través de Womenalia, el grupo de distribución pretende reforzar su posicionamiento como centro comercial 'online' y dar a conocer a las usuarias de la red social las características y ventajas de su plataforma, "haciendo llegar las mejores opciones de compra 'online' para la mujer profesional a través de distintas acciones de comunicación".

Según estudios de esta red social, un 88,6% de las mujeres afirma realizar compras 'online' por comodidad, rapidez y falta de tiempo para hacer sus compras habituales.