Actualizado 08/07/2015 14:56

Economía/Empresas.- eBay y LVMH llegan a un acuerdo para poner fin a su batalla judicial por la venta de falsificaciones

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma estadounidense especializada en comercio electrónico y pagos 'online' eBay y el grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) han llegado a un acuerdo para poner fin a la batalla judicial que mantenían por la venta de productos falsificados en la web de comercio.

"eBay y LVMH han anunciado hoy un esfuerzo de cooperación para proteger los derechos de propiedad intelectual y combatir las falsificaciones en el comercio online", señalan las dos empresas en un comunicado conjunto, en el que no ofrecen detalles sobre los contenidos del acuerdo.

En este sentido, aseguran que las "medidas de cooperación puestas en marcha" han permitido que las empresas puedan dar por concluidos los litigios que mantenían por la venta de productos falsificados en eBay.

El vicepresidente senior y abogado de eBay, Michael Jacobson, y el vicepresidente de LVMH, Pierre Godé, remarcan que, gracias a estos esfuerzos conjuntos, "los consumidores disfrutarán de un entorno digital más seguro a nivel global".

Más información

Europa Press Comunicados Empresas