Economía/Empresas.- Eroski lanza una campaña con descuentos del 30% en productos saludables

Actualizado: lunes, 27 abril 2009 14:27

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de distribución Eroski ha lanzado la campaña '30% Ahorra y cuídate', por la que ofrecerá descuentos del 30% en el precio de productos que contribuyen a promover la salud y el bienestar, informó hoy la compañía vasca.

La promoción estará disponible entre el 30 de abril y el 9 de mayo en más de 800 establecimientos, tanto hipermercados como supermercados de las enseñas Eroski Center y Eroski City.

"Eroski mantiene un fuerte compromiso con sus clientes y, para estar cada día más cerca de ellos y dar respuesta a su creciente exigencia de ahorro, ofrece descuentos del 30% en una amplia gama de productos que ayudan a promover la salud y el bienestar", apuntó el grupo presidido por Constan Dacosta.

Entre los artículos de la promoción, figuran alimentos que contribuyen a llevar una dieta saludable, como los productos de marca propia de Eroski de los que se han retirado las grasas trans, así como aquellos que aportan más fibra o que utilizan ingredientes de más calidad, como el aceite de oliva.

La compañía subrayó que el descuento se aplica también a frutas y verduras, pescado, arroz, leches desnatadas, aceite y alimentos funcionales, entre otros productos. La oferta se complementa con otras categorías de productos, tanto de marca propia como de fabricante, como artículos deportivos.