Express quiere hacer de Iberia "una compañía rentable, más grande y más fuerte"

Actualizado 28/03/2012 21:08:27 CET
Iberia Express
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha señalado que el objetivo de la aerolínea de bajo coste es "hacer una Iberia rentable, más grande y más fuerte para operar en el medio y en el corto radio", durante su intervención radiofónica en Gestiona Radio.

En sus palabras, en caso de que se consiga obtener el máximo beneficio de Iberia, "todos los trabajadores de la compañía y España se verían beneficiados".

Express, que despegó de forma oficial el pasado domingo, no pretende, según Gallego, ser una compañía 'low cost' tradicional, sino que quiere tener una "política de contención de costes" que permita precios reducidos.

"Va a tener lo mejor de Iberia, como la clase business o vuelos a los principales aeropuertos además de aportar los conceptos de una 'low cost' al ser una compañía ágil, dinámica y eficiente", ha añadido.

En la actualidad, la aerolínea de bajo coste de Iberia cuenta con 157 trabajadores, al final de año espera que sean 500 y prevé transportar a lo largo de 2012 a 2,5 millones de pasajeros.

Europa Press Comunicados Empresas