Economía/Empresas.- Extel Crm incrementó un 15% su facturación en 2008, hasta los 61 millones

Actualizado: lunes, 16 marzo 2009 18:46


MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Extel Crm facturó 61 millones de euros en el ejercicio 2008, lo que supone un incrementó del 15% respecto a la cifra del mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía especializada en servicios de centros de atención telefónica y relación con clientes.

La firma ha incrementado más de un 4,2% su plantilla en lo que va de año, hasta superar los 4.000 empleados, y espera cerrar 2009 con cerca de 5.000 trabajadores. La compañía finalizó el pasado ejercicio con 3.838 trabajadores, un 38,5% más que en 2007.

Extel Crm, que forma parte del grupo HumanGroup, explicó que con la intención de "brindar" a sus clientes el mejor servicio y la mejor calidad, incrementó en un 31% el número de posiciones de 'call centers' de sus diferentes plataformas, hasta los 1.709 puesto a finales de 2008.

La compañía añadió que estos resultados se han visto "especialmente incrementados" el pasado año, gracias a su expansión internacional por Latinoamérica, a la puesta en marcha de su nueva plataforma en Zaragoza y a la "constante fidelización" y ampliación de su cartera de clientes.