Economía/Empresas.- Finnair continúa su expansión en Asia donde alcanzará los 74 vuelos semanales en el verano de 2011

Actualizado 13/10/2010 12:53:21 CET
EP

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Finnair ofrecerá para la próxima temporada de verano los 74 vuelos semanales a Asia, cubriendo 10 destinos asiáticos vía Helsinki, frente a los nueve actuales, y aumentando sus frecuencias, anunció hoy la compañía finlandesa.

Concretamente, ofrecerá 12 vuelos por semana a Hong Kong, un vuelo diario a Tokio, Osaka, Nagoya, Beijing, Shanghai, Bangkok, Seúl y Singapur, y seis vuelos por semana a Delhi.

De esta forma, hasta finales de este año Finnair aumentará progresivamente sus vuelos directos a Seúl, Nagoya, Osaka y Delhi. Además, en mayo de 2011 operará más vuelos a Honk

Kong y abrirá nueva ruta a Singapur, con lo que el número de destinos de Finnair en Asia llegará a diez, en lugar de los nueve actuales.

"Nuestra estrategia asiática está funcionando muy bien y creando numerosas oportunidades para nosotros en el mercado asiático. El aumento de nuestra flota, frecuencias y número de destinos responde a la creciente demanda", explicó el vicepresidente de ventas y marketing de Finnair, Mika Perho.

La expansión asiática de Finnair coincide con la campaña que la compañía aérea está

llevando a cabo para analizar cuáles son los factores reales que determinan la calidad de los viajes y aumentar el servicio a los clientes allí donde más se demanda.

Para ello, Finnair ha contratado a cuatro personas que, como Quality Hunters de la compañía aérea, vuelan durante este mes y durante el próximo a diferentes destinos de Finnair para analizar todos los detalles de los vuelos y los destinos y compartir sus experiencias en un blog. Dichos blogs pueden seguirse en rethinkquality.finnair.com.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas