Economía/Empresas.- La firma de publicidad 'online' Antevenio ganó un 38% en 2011, hasta 1,3 millones

Actualizado: miércoles, 25 abril 2012 20:04


MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de publicidad 'online' y marketing interactivo Antevenio incrementó su beneficio neto un 37,6% en 2011, hasta los 1,3 millones de euros, gracias a la internacionalización de su negocio, según ha informado este miércoles la empresa española.

Antevenio incrementó su cifra de negocio un 13,6% en 2011, hasta los 24,2 millones de euros, lo que supone una cifra 'récord' de facturación para la compañía.

La firma ha explicado que la apuesta por la diversificación internacional que realizó hace cinco años ha sido "clave" para alcanzar estos resultados, dado que la actividad fuera de España supone ya un tercio de la facturación y un 53% del beneficio neto. En concreto, además de en Madrid y Barcelona, Antevenio cuenta con oficinas en Londres, Paris, Milán, Buenos Aires y México.

Asimismo, Antevenio ha precisado que, sin deuda financiera y con una tesorería de 5,5 millones de euros, dispone de una capacidad financiera "intacta" para afrontar los objetivos estratégicos de los próximos años.