Economía/Empresas.- Fujitsu crea una nueva división de producto en España para potenciar sus soluciones y alianzas

 Fernando Egido (Fujitsu)
FUJITSU/EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 19:48:03 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fujitsu ha creado una nueva división de producto en España, que liderará Fernando Egido y que contará con un equipo compuesto por 30 personas, para potenciar todo la cartera de soluciones de Fujitsu y sus alianzas, ha informado este jueves la compañía.

La firma ha añadido que la misión de la nueva división será la de contribuir al "éxito general" de la compañía, apoyándose en su ecosistema de socios.

Para el responsable de la división se trata de una apuesta "fuerte" por el producto, tanto a nivel global como local, ya que su catálogo de soluciones y servicios requieren la creación una organización "potente", que lleve a los clientes actuales y futuros un "importante entorno" para afrontar los "grandes retos" a los que deben enfrentarse.

"Estamos en un proceso de cambio y las TIC son el motor clave para la evolución de la sociedad y de los negocios. Además, nuestro ecosistema de partners es la clave para planificar y ofrecer la mejor opción a cada uno de nuestros clientes", ha añadido Egido.

Europa Press Comunicados Empresas