Economía/Empresas.- Galileo lanza un programa para ayudar a las agencias de viajes a prolongar la temporada de verano

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 14:59

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El sistema de distribución de reservas (GDS) Galileo/GTA, filial de Travelport, ha lanzado un nuevo programa, el 'Sunshine Resorts Savers', para ayudar a las agencias de viajes a prolongar la temporada de verano en Europa, mediante descuentos por encima del 15% en hoteles y 'resorts' en España, Grecia y Portugal.

La nueva campaña se une a la 'Summer European City Savers', centrada en París, Roma, Barcelona, Londres, Amsterdam y Dublín, que proporciona a los agentes de viajes la posibilidad de ofrecer a sus clientes "importantes descuentos" en alojamiento y tours turísticos.

Galileo explicó que las agencias de viajes pueden reservar ambas campañas a través de Galileo Leisure, la página web de viajes de la compañía que integra el GDS Galileo y los contenidos adicionales "constantemente mejorados" que aporta Gullivers Travel Associates (GTA).

Con respecto al nuevo programa, Galileo explicó que hay muchos 'resorts' "cerca de casa" que ofrecen tanto "hermosas" playas como una "animada" vida nocturna, una cultura "fascinante" y las mejores "temperaturas". Las ofertas son válidas para viajar hasta el 31 de octubre, y la reserva debe ser hecha antes del 30 de septiembre.

En este sentido, el GTA vicepresidente de Operaciones de Ventas, David Brown, consideró que la campaña Sunshine Resorts Savers ofrece a los agentes de viaje la "oportunidad" de proveer viajes con grandes ofertas y descuentos en más de 180 establecimiento hoteleros, incluyendo cinco en España y 13 en las islas griegas, con un ahorro de más del 15% en el hotel.

Algunos de los 'resorts' incluidos en el programa son Albufeira (Portugal), Playa de las Américas (Tenerife), Playa del Inglés (Gran Canaria), Agios Nikolaos (Creta), Paphos (Creta), Lindos (Rodas) y Corfu Town (Corfu).