MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Baviera obtuvo un beneficio neto de 3,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 18% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La facturación del grupo oftalmológico y de medicina estética en el periodo de enero a septiembre ascendió a 68,9 millones de euros, un 4,3% más, impulsada principalmente por la buena evolución de las clínicas de la unidad de negocio internacional y de España.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) en los nueve primeros meses del año se situó en los 10,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,3%. El margen de Ebitda del grupo alcanzó el 15,6%.
El negocio de oftalmología en España elevó sus ingresos en el periodo un 3,7%, con casi 44,5 millones de euros facturados. El margen Ebitda se situó en el 21,4%.
En el área de oftalmología internacional, donde el grupo tiene presencia en Alemania, Holanda, Austria e Italia, la facturación aumentó un 8%, hasta los 13 millones de euros.
Por su parte, la división de cirugía y medicina estética (Clínica Londres) incrementó su facturación en un 2,5% y representa el 16% de la facturación total del grupo.