Economía/Empresas.- HSBC ficha a un directivo de BNP Paribas para su equipo de comercio en España

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 27 diciembre 2010 19:35

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

HSBC Commercial Banking ha anunciado el nombramiento del directivo de BNP Paribas España, Ricardo Osorio, como nuevo responsable del área de Trade and Supply Chain (comercio y cadena de suministros) en España.

Este nombramiento se suma a los cambios realizados en otros países europeos, que pretenden, según la compañía, "mejorar la oferta de negocios internacionales para empresas de todo el continente".

Así, HSBC ha elegido a Alfredo Bresciani como responsable del equipo de comercio y cadena de suministros de Italia, y a Mojgan Faratin para el equipo de Suiza, donde la compañía acaba de establecer.

Además, Robert Carver será el responsable de ventas a instituciones financieras, así como del comercio y la cadena de suministros de Europa. Por su amplia trayectoria, HSBC ha elegido para crear, desarrollar e implementar proyectos comerciales para instituciones financieras, según la firma.

Para el responsable de comercio y la cadena de suministros en Europa, Stuart Nivison, los cambios demuestran "el compromiso de construir relaciones a largo plazo con empresas de toda Europa".

Contenido patrocinado