MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cadena de comercialización y distribución de hoteles independientes Insignia Hotels & Resorts obtuvo en 2005 un beneficio de 6 millones de euros, con lo que duplica el volumen de negocio que registró en 2004, informó hoy la compañía.
Insignia, que cuenta con 37 hoteles afiliados en España, prevé cerrar el presente año con 12 hoteles más. Actualmente, ofrece una disponibilidad de 5.280 habitaciones en todo el país y 196 salas que suman una superficie total de 29.333 metros cuadrados. Todos los afiliados son hoteles independientes de tres y cinco estrellas. A nivel internacional, Insignia Hotels & Resorts está presente, mediante consorcio, en Reino Unido, Irlanda, Francia e Italia, contando con un total de 150 hoteles.
Los tres socios fundadores, José Ramón Villarrubia, Manuel Pérez y Carlos Martos, proceden todos de la alta dirección hotelera. Hace dos años decidieron crear un proyecto que juntara la comercialización, el asesoramiento en política de precios, la consultoría, la formación y el posicionamiento en canales electrónicos de distribución.