Economía/Empresas.- Leche Pascual estrena campaña con nueva imagen y un nuevo diseño para 'briks' y botellas

Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 20:33

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Leche Pascual estrena campaña, con nueva imagen y cambios en el diseño de sus 'briks' y botellas, en la que insiste en la calidad como valor principal que ahora se estrena en radio, televisión y los principales medios impresos, informó hoy la compañía.

Con el lema 'Fabricando calidad desde 1969' Leche Pascual pretende resumir cuarenta años de historia del grupo, y destaca en su publicidad motivos como el cuidado proceso de recogida hasta la innovación en envases y etiquetas.

Asimismo, el señaló que esta campaña supone el lanzamiento definitivo de la leche en botella, que se vende bajo un formato de 1200 mililitros, y un envase que la firma calificó como "perfecto para el consumidor".

La botella posee características diferenciadas como su forma cuadrada, su boca estrecha y su tapón de rosca. Las botellas se encuentran agrupadas en seis unidades y sin caja de cartón, "para favorecer el reciclaje y el respeto por el medio ambiente.