MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Lufthansa incrementará a partir del 25 de octubre sus frecuencias desde España hasta los 295 vuelos semanales, lo que significa un aumento del 24%, es decir, 57 vuelos más que los que opera en la actualidad, anunció hoy en un comunicado.
Así, la compañía alemana incorporará una quinta frecuencia diaria desde Madrid a Frankfurt, una tercera (excepto domingos) desde la capital española a Dusseldorf y un tercer vuelo al día desde el aeropuerto de Bilbao a Munich.
En este sentido, Lufthansa recalcó que ha aumentado un 46% sus frecuencias desde Madrid, un 34% desde Bilbao y un 9% desde Barcelona durante los últimos doce meses.
"En un entorno difícil, el aumento de frecuencias desde España supone una fuerte apuesta de Lufthansa por el mercado español, en el que la compañía continúa desarrollándose con fuerza", aseveró el director general de la aerolínea para España y Portugal, Stephan Semsch.
Asimismo, Lufthansa Italia mantendrá los vuelos desde Madrid y Barcelona a Milán que inició a principios de este año, "gracias a los buenos resultados obtenidos en estas rutas", explicó Semsch.