Actualizado 17/04/2012 21:41 CET

Economía/Empresas.- Madvertise adquiere la principal empresa turca de publicidad móvil

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía alemana Madvertise, especializada en publicidad para móviles, ha adquirido la empresa Mobilike, la principal compañía turca en este sector, según ha anunciado la entidad.

Madvertise, en su objetivo de expandirse internacionalmente, utilizará la compra de la compañía turca como "trampolín" para expandirse en la región de Europa, Oriente Medio y África (Emea).

Según el consejero delaegado y co-fundador de Madvertise, Carsten Frien, Turquía es actualmente un país emergente con un altísimo nivel de penetración de dispositivos móviles, con una audiencia joven y dispuesta a consumir este tipo de contenidos. "Por esta razón, nuestro salto al mercado turco era el paso natural dentro de nuestros planes de expansión para este año", aseguró.

Mobilike lidera actualmente la publicidad móvil en Turquía con una cuota de más del 60% del mercado. Por su parte, Madvertise se ha posicionado en estos dos últimos años como una de las redes de publicidad móviles más grandes de Europa.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada