Economía/Empresas.- Movistar y Monster.es cierran un acuerdo para permitir la búsqueda de empleo desde el teléfono móvil

Actualizado: miércoles, 26 marzo 2008 11:15

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Monster.es y Telefónica han firmado un acuerdo para que los más de 22,8 millones de clientes de Movistar puedan gestionar la búsqueda de trabajo desde sus teléfonos móviles, en 'emoción', anunció hoy el portal de búsqueda de empleo.

De esta forma, los usuarios de Movistar dispondrán de un acceso directo al servicio WAP de 'Monster Mobile' para consultar desde el teléfono móvil las ofertas de trabajo y servicios de orientación profesional de la web de empleo Monster.es.

Desde el pasado mes de octubre, 'Monster Mobile' está disponible a través del portal WAP http://m.monster.es, desarrollado por la propia web de empleo. Entre los meses de noviembre a enero, el sitio ha multiplicado por 100 el número de visitas y páginas vistas mensuales.

Monster Mobile estará disponible en el portal de Movistar 'emoción' en la sección 'Lo + Internet', 'Trabajo'. Los clientes de la operadora podrán utilizar desde sus terminales móviles las herramientas, como el motor de búsqueda de ofertas y la orientación profesional para mejorar su situación laboral actual, según explicó la compañía.

"Nuestra filosofía se basa en ofrecer a los candidatos una experiencia óptima en la búsqueda de una mejor situación laboral a través de un desarrollo continuo de tecnología y contenido", aseguró Covadonga Soto, directora de Marketing de Monster.es.

De esta forma, la operadora completa su actual oferta de servicios de utilidad en 'emoción', que incluye servicios como viajes, compra de entradas, correo electrónico, guías y directorios de contactos, comunidades, 'dating', apuestas o banca electrónica.