Economía/Empresas.- NH Hoteles obtiene el premio al mejor stand de empresas en Fitur 2009

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2009 14:37

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena NH hoteles obtuvo el premio al mejor stand de la categoría empresas en la vigesimonovena edición de Fitur, celebrada la semana pasada en Madrid, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La organización del certamen concedió dicho galardón a las cadenas hoteleras NH Hoteles, Vincci Hoteles y Confortel Hoteles, con una mención especial para el stand de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

El premio a NH Hoteles fue entregado durante la mañana del viernes día 30 de enero en el stand de la compañía por parte de Ana Larrañaga, directora general de la feria.

Para esta nueva edición de Fitur, la cadena se decidió por darle un giro creativo al stand y cambiar la funcionalidad del mismo para reflejar la apuesta de la compañía por la constante innovación en todas sus áreas de actividad.

Con este objetivo y con la colaboración de la empresa especializada Cuadrifolio, NH Hoteles planteó un stand con un diseño de espacios abiertos que rompe con el concepto convencional de stand utilizado en las ferias.

El stand, de 225 metros cuadrados de superficie y con una concepción escenográfica, ha estado compuesto de dos elementos principales. Por un lado, la compañía diseño un cubo de 4 metros de alto, en el centro del stand, recubierto en su totalidad en foscurit.

Dicho cubo contaba en su interior con un espacio audiovisual compuesto de una proyección de tres metros en donde se proyectaba el nuevo vídeo corporativo de NH Hoteles para 2009. Asimismo, debajo de la proyección, se colocaron un total de diez pantallas de siete y quince pulgadas en mosaico proyectando ese mismo vídeo pero a diferentes ritmos.

Por otro lado, cada cara del cubo ha contado con un logo y la URL de la compañía de gran tamaño para poder ser localizado y reconocido rápidamente por el público de la feria desde todos los puntos del pabellón.

En cuanto al segundo elemento principal, la cadena diseñó un base diáfana que reflejase dos realidades de la compañía, la urbana y la vacacional.

Asimismo, se colocaron un total de seis mesas de trabajo en esta zona para reforzar el carácter urbano del stand y utilizarlas como area de trabajo durante la feria para el personal de la compañía.