El nuevo consejero delegado de Orangina Schweppes Iberia aprovechará las oportunidades del mercado

Actualizado: jueves, 2 febrero 2012 14:34

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El nuevo consejero delegado de Orangina Schweppes Iberia, Ignacio Silva, impulsará el crecimiento de la compañía mediante la inversión en las marcas, las oportunidades que se presenten en el mercado y la apuesta por la innovación en la cartera de productos.

"Estamos en un entorno económico y sectorial difícil, pero también frente a un cambio de ciclo que se presenta positivo", ha afirmado Silva, recien nombrado en su cargo, en sustitución de César Sánchez, quien pasa a liderar la dirección general para Latinoamérica.

El nuevo responsable de la compañía en España y Portugal ha afirmado que Orangina seguirá aprovechando la fortaleza y el respaldo del grupo Suntory, lo que permite introducir algunas de sus marcas en el mercado español.

"También trabajaremos conjuntamente en la innovación, ya que contamos con unos recursos financieros importantes que nos permitirán invertir y aprovechar las oportunidades que se nos presenten", ha asegurado Silva.

En opinión del nuevo consejero delegado, en este nuevo entorno económico la compañía debe acercarse al consumidor y apostar por un claro enfoque comercial. "Nos acercaremos aún más a las necesidades y demandas de nuestros clientes y consumidores con nuestras marcas, tan emblemáticas como Schweppes, Trina, La Casera o Sunny Delight", ha afirmado Silva.

Recientemente, Orangina Schweppes ha realizado una inversión en su fábrica de Sevilla para aumentar su capacidad productiva, con marcas como Sunny Delight, Trina y Vida, entre otras marcas.

Silva se incorporó en enero de 2011 a la compañía como director comercial para Iberia, para asumir posteriormente la la dirección general de Portugal.