TARAZONA (ZARAGOZA), 15 (EUROPA PRESS)
Los representantes del Partido Socialista (PSOE) en la localidad zaragozana de Tarazona lamentaron el cierre de la empresa Wrigley, un cierre que, según consideraron en un comunicado, "viene a agravar la alarmante situación de empleo que padece la ciudad, y ante la cual el equipo de gobierno PP-PAR no había puesto en marcha ninguna medida municipal".
Según indicaron fuentes socialistas del municipio, el equipo de gobierno del Consistorio turiasonense "ha votado incluso en contra de propuestas socialistas presentadas en pleno y encaminadas a fomentar el empleo, y paliar la crisis".
Por ello, según el PSOE, "ha llegado el momento de que entre todos los partidos políticos, administraciones públicas y entidades sociales que tienen algo que decir y hacer, nos sentemos y se nos deje participar".
El PSOE va a proponer "de modo inmediato" en el Ayuntamiento, la creación de una mesa de trabajo cuyo objetivo prioritario sea "estudiar y establecer las medidas concretas necesarias para ayudar a las empresas de la localidad a mantener los puestos de trabajo, y al mismo tiempo, se determinen actuaciones tendentes a la atracción de empleo".
El PSOE de Tarazona, a su vez, instó al Gobierno de Aragón "a poner a disposición de nuestra ciudad todos los medios que tenga a su alcance, y forme parte de la mesa de trabajo". Por último, los socialistas desearon que "la cordura llegue al Ayuntamiento y su alcalde tome medidas reales, y se ponga a trabajar en serio, cumpliendo sus promesas".