Economía/Empresas.- Star Alliance nombra Philip Saunders nuevo vicepresidente de Ventas, Marketing y Fidelización

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 9 marzo 2006 12:36

MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Star Alliance ha nombrado a Philip Saunders nuevo vicepresidente de Marketing, Ventas y Fidelización, un puesto que ocupará de manera efectiva a partir del 20 de marzo y que supondrá encargarse del proyecto Star Alliance Services GmbH, la compañía aérea que se encarga del buen rendimiento de las 16 aerolíneas que forman parte de la alianza.

Saunders mostró su satisfacción por el nuevo puesto y subrayó que trabajará con un equipo internacional de profesionales que desarrolle la alianza como la "mejor" forma de viajar para los clientes de la compañía. El nuevo vicepresidente de Ventas trabajó anteriormente para SN Brussels Airlines, donde ocupó el puesto de vicepresidente comercial y en distintos puestos dentro de British Airways y Deutsche BA, teniendo de esta forma una larga experiencia internacional.

El consejero delegado de Star Alliance, Jaan Albrecht, después de dar la bienvenida a la nueva incorporación, consideró que el trabajo de Saunders supondrá una contribución al desarrollo de la estrategia de Star Alliance, siendo responsable de las ventas y el marketing de la marca en todo el mundo, así como de soluciones 'e-business' y de fidelización de los clientes.

Contenido patrocinado