Actualizado 16/03/2009 13:57 CET

Economía/Empresas.- Tecnocom modernizará los sistemas de pago del banco peruano Interbank

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tecnocom ha firmado un contrato con Interbank para modernizar la plataforma de medios de pago del banco peruano a través de las soluciones de software del grupo tecnológico, informó hoy la compañía.

La entidad financiera ha adquirido a Tecnocom las soluciones de software SAT, para la gestión operativa de su parque de tarjetas de crédito y débito; SIA, sistema de autorizaciones para la conexión con las redes de medios de pago, y SFC, para la creación de programas de fidelización de clientes.

Tecnocom indicó que la nueva solución de medios de pago desarrollada por la compañía permitirá a Interbank dar respuesta a las necesidades crecientes del mercado financiero peruano, ya que le capacita para administrar un "crecimiento importante" del negocio de tarjetas para los próximos años.

El responsable de tecnologías de Interbank, Johnny Garcia, destacó que el banco tiene el reto de racionalizar sus sistemas de información actuales y optimizar sus recursos. "La alianza con Tecnocom nos permite implementar mejoras importantes en nuestra plataforma tecnológica, que repercutirán en un servicio más moderno y efectivo para nuestra amplia base de clientes", manifestó Garcia.

Europa Press Comunicados Empresas