Economía/Empresas.- El touroperador británico Club 18-30, especializado en turismo juvenil, estrena nueva imagen

Actualizado: miércoles, 8 octubre 2008 14:12

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El touroperador británico Club 18-30, propiedad de Thomas Cook, estrena nueva imagen de cara a la nueva temporada de verano 2009 en una campaña que abordará en los próximos meses y culminará con el lanzamiento de una nueva web adaptado al nuevo diseño de la marca.

Durante este mes de octubre, se distribuirá el folleto que ha realizado el touroperador para la próxima temporada de verano y que incluirá el nuevo logotipo que aparecerá a partir de ahora en todas sus publicaciones y materiales promocionales.

Como novedad, el nuevo diseño del touroperador especializado en turismo juvenil adopta un estilo más contemporáneo con alusión al "amor", incluyendo un corazón en el nuevo logo y en la tira de presentación de la sección 'Love Club 18-30'. La agencia encargada del rediseñado de la imagen de Club 18-30 ha sido Nexos-H.

El director gerente de Club 18-30, Stephen Vaughan, destacó que la nueva imagen responde a la propia evolución del público al que se dirige influido por "las nuevas modas, la música y el entorno".

"Con el fin de mantener nuestro liderazgo en este mercado, y seguir siendo el touroperador juvenil líder del mercado británico, necesitamos actualizar nuestra imagen tan a menudo como lo hacen nuestros clientes", destacó Vaughan, quien apuntó que precisamente la nueva imagen busca "modernizar" la marca y consolidar su posición en el mercado al que se dirige.