Economía/Empresas.- Tunisair lanza un plan para aumentar su cuota de mercado en El Prat, con cuatro vuelos semanales

Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 19:09

((Esta corrige y sustituye la anterior sobre el mismo tema. Disculpen las molestias)).


MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tunisair ha puesto en marcha un plan de desarrollo en Cataluña, donde ha reforzado su delegación con el nombramiento de Belhassen Majbri como jefe del departamento de ventas, con el objetivo de aumentar su cuota de mercado desde El Prat, informó hoy la aerolínea.

Consciente del potencial de Cataluña como zona emisora hacia Túnez, Tunisair prevé incorporar más vuelos semanales en su programa regular, además de lanzar un nuevo vuelo directo que unirá Barcelona con Tozeur próximamente.

De esta forma, Tunisair incorporará a partir del próximo 2 de julio un enlace adicional entre El Prat y la capital tunecina. Con esta incorporación, ofrecerá cuatro vuelos semanales --lunes, jueves, viernes y domingos-- que enlazarán la Ciudad Condal con Túnez.

El nuevo jefe de ventas de la delegación de Tunisair en Barcelona liderará la comercialización de la compañía tanto en el segmento de viajes corporativos como el dirigido al turismo convencional y el desarrollo de estrategias y planes de acción de cara a fidelizar la comercialización de su oferta entre las agencias de viajes y touroperadores catalanes.