Actualizado 02/04/2012 12:57 CET

United Airlines anuncia un servicio diario entre Washington y San Francisco a partir de mayo

Avión de United Airlines
TAMMY BRYNGELSON

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

United Airlines ha anunciado que inaugurará un servicio diario, directo y sin escalas entre su 'hub' de San Francisco y el aeropuerto Reagan de Washington a partir del próximo 14 de mayo de este año.

Con este nuevo vuelo, United volará a San Francisco 13 veces al día desde el área metropolitana de Washington, D.C., que también incluye el aeropuerto internacional de Dulles, otro de los 'hub' de United, ha explicado la aerolínea en un comunicado.

"Esperamos poder ofrecer este nuevo servicio entre el Reagan y San Francisco, que complementará aún más el amplio servicio de United entre estas dos grandes ciudades americanas y ofrecerá más opciones a nuestros clientes", afirmó el director general de United para la planificación de vuelos domésticos, Jim Ferea.

El nuevo vuelo saldrá diariamente de San Francisco a las 13.00 horas y llegará a Washington a las 21.17 horas. El vuelo con dirección oeste partirá diariamente de la capital norteamericana a las 8.00 horas y llegará a San Francisco a las 11.05 horas.

A día de hoy, United ofrece más vuelos a más destinos desde el área de Washington que cualquier otra aerolínea, con más de 330 salidas diarias a 110 destinos.

El servicio de Washington-San Francisco ofrecerá conexiones convenientemente programadas a los viajeros de Washington a destinos en todo los estados occidentales de EE.UU, Hawái, Japón, China y Australia.

Europa Press Comunicados Empresas