MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Randstad España, filial del grupo holandés de servicios de recursos humanos, aumentó sus ventas un 21% en el primer trimestre de este año, hasta los 110,4 millones de euros, tras el incremento de su actividad de contratación y el lanzamiento de nuevos productos, como los destinados a formación, informó la firma.
El beneficio operativo del grupo en España creció en el mismo periodo un 49%. Según las últimas cifras del Ministerio de Trabajo, el mercado de empleo temporal creció en contratos en un 4,7%, mientras Randstad lo hizo en un 11%. La firma señala que casi todas sus filiales han experimentado un crecimiento orgánico de dos dígitos.
El beneficio de Randstad a nivel mundial aumentó un 74% de enero a marzo, hasta los 48,1 millones de euros. El resultado operativo creció un 72%, hasta los 61 millones, y las ventas un 29%, hasta 1.813,7 millones.
Randstad está presente en 19 países con más de 13.400 empleados. En España centra su negocio en trabajo temporal, consultoría de selección, soluciones de recursos humanos y servicios.