Economía/Empresas.- Viajes Iberia garantizará a sus clientes el "mejor precio" de sus vacaciones

Actualizado: lunes, 15 junio 2009 19:00

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Viajes Iberia ha puesto en marcha la campaña 'Plan Precio Seguro' a través de la que garantizará a sus clientes el "mejor precio" para sus vacaciones, "incluso después de haber reservado y pagado", informó hoy la agencia de viajes en un comunicado.

De esta manera, la empresa garantizará por escrito que si el viajero encuentra una "oferta mejor" se la igualará. Además, si después de reservar baja el precio de su viaje, la compañía devolverá al cliente la diferencia.

"Aunque el plan combina dos ventajas muy buenas para nuestros clientes, quizá la más exclusiva es la segunda, pues garantizamos al cliente que viajará al mejor precio aún habiendo reservado y pagado el viaje", recalcó el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera.

Por su parte, el director de Marketing de la compañía, Jorge Carulla, explicó que Viajes Iberia, teniendo en cuenta la "sensibilidad al precio que hay este año" ha buscado un plan que "tranquilizara a los clientes, evitándoles la incertidumbre de tener que esperar alguna oferta en el último momento con el riesgo adicional de quedarse sin plazas".

El Plan Precio Seguro está disponible destinos como Caribe, Baleares, Canarias, Europa y Túnez, así como en una selección de los "mejores" hoteles en cada uno de ellos. La promoción se puede contratar en cualquiera de las 700 agencias que forman la red Viajes Iberia hasta el próximo 30 de junio.

Adicionalmente, la compañía ha lanzado el producto 'Garantía Total', a través del cual la agencia de viajes ofrece de manera gratuita esta cobertura en un gran número de paquetes vacacionales. Incluye indemnizaciones de hasta 1.000 euros por retrasos, cancelaciones de vuelo u 'overbooking' y también cubre pérdidas o demoras en la entrega de equipajes.