La española Chad2Win desembarca en Reino Unido y cambia de nombre en el marco de su salida al exterior

Página web de la aplicación española
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 10:24

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de mensajería española Chad2Win, que cuenta con más de medio millón de usuarios a los que paga por su utilización a cambio de recibir publicidad, ha desembarcado en Reino Unido y se ha estrenado en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android de ese país bajo el nombre de Quack! Messenger.

Chad2Win ha explicado que con el cambio de denominación de la plataforma, que se hará efectivo en España durante el mes de agosto, pretender convertirse en una marca fácil de identificar globalmente en su salida al exterior.

La plataforma ha indicado que espera repetir en el mercado británico la "buena acogida" de la aplicación de descarga gratuita en España e Italia, donde cuenta actualmente con más de medio millón de usuarios registrados.

Chad2Win ha señalado que tras Italia, donde empezó a operar el pasado octubre, y Reino Unido, prevé estar disponible en Alemania antes de que finalice el año y no se descarta su introducción en otros países europeos. Además, el plan de expansión internacional pasará por el continente americano a lo largo de 2015.

La plataforma ha indicado que, con una plantilla de 15 personas y concebida como un nuevo soporte publicitario con el que las marcas consiguen comunicarse de "manera eficaz" con su audiencia, ha difundido más de mil campañas de marketing 'online' a partir de la premisa de que el móvil siempre es prime time.

Leer más acerca de: