Economía.- La española Whisbi inicia su expansión internacional tras la entrada de Active Venture Partners en su capital

Actualizado: martes, 17 enero 2012 14:32


MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La 'start up' española Whisbi llevará su tecnología de optimización del comercio electrónico al exterior tras la entrada de Active Venture Partners en su capital, según ha informado este martes la compañía.

La firma, que cuenta con clientes como Movistar, Mutua Madrileña, Citibank, Ibanesto.com, Iberdrola o UCI, ha precisado que sus prioridades son los mercados latinoaméricanos y europeos, especialmente Reino Unido y Alemania, así como la apertura de una delegación en Estados Unidos.

Whisbi, que opera desde 2009, ha logrado alcanzar el 'break even' (equilibrio en sus resultados) y generar beneficios en dos años. La compañía con sede en Madrid y Barcelona ofrece una solución de atención al cliente personalizada y en tiempo real a través de video llamadas.

En concreto, un agente comercial, formado y experto en el proceso 'online', atiende al cliente durante todo el proceso de contratación mediante un sistema integrado de voz, video y chat y mediante un ordenador y un teléfono fijo o móvil.