Banco Sabadell lanza una campaña publicitaria para fomentar relaciones a largo plazo con clientes

Campaña 'Relaciones' Banco Sabadell
BANCO SABADELL
Actualizado: jueves, 12 abril 2012 14:18


BARCELONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell lanzará una campaña publicitaria para fomentar las relaciones a largo plazo con los clientes de la entidad, según ha informado en un comunicado.

Bajo el nombre 'Relaciones', estrechará lazos con sus clientes mediante su servicio y productos de valor como la Cuenta Expansión, un producto de relación a largo plazo.

Los protagonistas de esta campaña serán tres parejas y un trío: los presentadores Boris Izaguirre y Xavier Sardà, los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, los chefs Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el trío cómico Tricicle.

El eje de la campaña gira en torno a estos personajes populares, que mantienen una larga relación tanto en la faceta profesional como personal.

Los anuncios, que se emitirán en las salas de cine, televisión e Internet mediante la página web bancosabadell.com/relaciones, se estrenarán el 22 de abril.