Economía/Finanzas.- Santander UK, la mejor red comercial del Reino Unido, según la revista 'Your Money'

Banco Santander
EUROPA PRESS
Actualizado 24/07/2012 18:43:52 CET

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Santander UK, la filial británica del Banco Santander, ha sido elegida la mejor red comercial del Reino Unido, según la revista financiera 'Your Money'.

La responsable de Banca Comercial en Santander UK, Charlotte Hogg, se mostró "muy orgulloso" del premio, ya que reconoce "la fortaleza de la red comercial" de la entidad.

"Hemos trabajado mucho por mejorar el servicio que damos a nuestros clientes a través de todos nuestros canales y ser reconocidos como la mejor red comercial nacional por primera vez y muestra que hemos mejorado en nuestro objetivo de convertirnos en un banco totalmente orientado a nuestros clientes. Pero sabemos que aún podemos hacer mucho más y seguimos comprometidos en transformar el banco y mejorar aún más la experiencia del cliente", subrayó Hogg.

Por su parte, la editora jefe de 'Your Money', Paula John, destacó que el jurado en la elección de Santander UK, que cuenta con más de 1.300 oficinas en el país, "quedó impresionado con el número de sucursales y con el hecho de que ahora estas abren incluidos los sábados".

Para otorgar el premio, la publicación envía clientes infiltrados a las oficinas para que evalúen aspectos como la limpieza y comodidad y diseño de la oficina, el tiempo de espera o la información de los productos al alcance de los clientes, entre otros.

Santander UK recibe este premio después de haber sido reconocido por la revista 'Euromoney' el pasado 5 de julio como el Mejor Banco en Reino Unido en 2012.

Europa Press Comunicados Empresas