Economía/Motor.- Ángel Sevillano, nuevo director de Marketing de TomTom en la Península Ibérica

Actualizado: martes, 16 febrero 2010 18:14


MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales TomTom ha nombrado a Ángel Sevillano nuevo director de Marketing de la compañía en la Península Ibérica, según informó hoy la corporación, que señaló que en su nuevo puesto reportará directamente ante el responsable de Ventas de TomTom Iberia, Nuno Gomes.

Sevillano es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por el IFE (Cámara de Comercio de Madrid) y máster en esta área por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC). En su nuevo puesto dirigirá la estrategia de Marketing de productos y servicios de la compañía en España y Portugal.

El nuevo director Marketing de TomTom en la Península Ibérica cuenta con una amplia experiencia en el sector del Marketing y Ventas, tras haber recalado en empresas como Microsoft, Ubisoft, Telefónica o Electronic Arts, entre otras.

"El segmento de la navegación GPS es uno de los más apasionantes de todo el sector IT, y actualmente es también uno de los mercados más dinámicos y competitivos", afirmó Sevillano.