Economía/Motor.- Audi recibe el premio 'Imán 2006' al anunciante del año

Actualizado: viernes, 10 marzo 2006 16:22


MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa automovilística Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha obtenido el premio 'Imán 2006' al anunciante del año, concedido por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), informó hoy la compañía.

Audi destacó que el jurado le reconoce así como la firma que "durante los últimos años ha realizado un mejor uso de las técnicas de marketing directo integrado en España, resaltando una vez más la calidad, innovación y creatividad que desarrolla en sus campañas publicitarias".

La empresa fue premiada también en la categoría de 'Bienes de Consumo Duraderos' con un 'Imán de Oro' por su campaña "Casa Soleada Busca Propietario" para el lanzamiento del A4 Avant, y con 'Imán de Plata' por la campaña "El heredero del poder de quattro" para el lanzamiento del Audi Q7.

Audi resaltó que los premios 'Imán' son el "mayor reconocimiento profesional" que se otorga en España a las mejores estrategias de Marketing Directo Integrado, "y unen a la experiencia de los Premios FECEMD la visión necesaria para premiar estrategias de Marketing Directo Integrado sin establecer diferencias según el canal, técnica o medio utilizado, de acuerdo con la demanda actual del sector".