Economía/Motor.- BMW nombra a Sergio Solero nuevo director de Postventa de BMW Ibérica

Actualizado: viernes, 17 octubre 2008 12:41

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles BMW ha nombrado a Sergio Solero nuevo director de Postventa de BMW Ibérica, cargo en el que será el responsable de todas las actividades que representan las estrategias de postventa de la firma, explicó la compañía en un comunicado.

Solero, de 37 años, es licenciado en Ingeniería de Gestión por la Universidad Politécnica de Milán y desde 1997 ha desarrollado su carrera profesional en BMW Italia. Posteriormente, empezó a trabajar en la red de concesionarios como gestor de Zona y Responsable de Producto, hasta que en 2006 pasó a ocupar el puesto de responsable de Planificación de Marketing y en 2007 el de responsable de Marketing y Postventa.

Por otro lado, la firma con sede en Munich ha designado a Enrique Rodríguez nuevo jefe de Desarrollo de Producto y Servicios de Marketing de la división Mini en BMW Ibérica. Rodríguez, de 47 años de edad, comenzó su actividad profesional en Coca-Cola y después pasó por varios cargos en BMW hasta que en 2003 empezó a trabajar como responsable de Marketing de BMW Motorrad.