Actualizado 13/03/2009 19:41 CET

Economía/Motor.- Montilla agradece a Aniacam su "confianza" en el Salón del Automóvil de Barcelona

BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, José Montilla, agradeció hoy a la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) la "confianza" que ha mantenido en el Salón del Automóvil de Barcelona "desde el primer momento".

Montilla se reunió hoy con el presidente de Aniacam, Germán López Madrid, a quien le transmitió este mensaje, informó la Conselleria de Presidencia en un comunicado, puesto que la asociación mantuvo su asistencia a pesar de la inicial reticencia de algunos fabricantes.

"En momentos difíciles" como los que traviesa el sector, la celebración del salón se convierte en un "escaparate inmejorable y un buen estímulo" para las marcas, destacó el presidente, quien consideró que la 90a edición del certamen tiene que servir para "demostrar" que el sector tiene "presente y futuro" en Cataluña.

En el encuentro, también participó el presidente de Fira de Barcelona, Enric Lacalle, a quien Montilla felicitó por los "esfuerzos" que ha hecho y que han significado que el salón se celebre "con más expositores que nunca".

Europa Press Comunicados Empresas