20 de febrero de 2020
 

Economía/Motor.- El Plan 2000E permite al Fiat Grande Punto tener el precio más bajo de su historia

Actualizado 03/06/2009 14:30:48 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística italiana Fiat anunció hoy que las ayudas directas a la compra recogidas en el Plan 2000E y las promociones específicas realizadas por la compañía han posibilitado que su modelo Grande Punto tenga en España el precio más bajo "de su historia".

La multinacional transalpina explicó que los descuentos aplicados a la gama Punto superan los 4.000 euros por vehículo, por lo que el precio de partida de este automóvil se ha situado en 7.390 euros en el mercado español.

El director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino, subrayó que en comparación con los modelos con los que tiene competencia directa, el Punto "ofrece un precio inigualable con un equipamiento destacable".

Este modelo, como equipamiento de serie, incorpora dirección asistida con función 'City', airbags frontales, elevalunas eléctricos con cierre centralizado, radio CD con mandos en el volante, espejos eléctricos, rueda de repuesto, ABS y volante regulable en altura y profundidad.

El Grande Punto, que cuenta con cinco estrellas en los test de choque del EuroNCAP, se comercializa en España con cuatro motorizaciones de gasolina, con potencias de entre 65 y 120 caballos, y tres mecánicas diesel, de entre 75 y 130 caballos.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  4. 4

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  5. 5

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez