MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo Robert Bosch España ha puesto en funcionamiento unos cursos específicos de formación, integrados en el denominado Programa de Módulos, con el objetivo de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en cada una de las áreas técnicas que componen el programa, informó hoy la compañía.
Para este año, Bosch ofrece nuevos cursos y actualizaciones en las diferentes áreas en las que el taller puede especializarse: Electricidad/Electrónica, Inyección de Gasolina, Inyección Diesel y Sistemas de Freno.
Bosch señaló que esta oferta de cursos asegura al taller "estar al día en los conocimientos sobre nuevas tecnologías tanto en el área de diesel como en el de gasolina, así como en otras como son las referentes a sistemas de seguridad activa ABS/ESP en el área de frenado".
Este programa trata de adaptarse al taller con el análisis de las necesidades de formación en las distintas áreas, para definir un plan de desarrollo personalizado, con los conocimientos técnicos que tendría que adquirir para especializarse en la diagnosis de esos temas.
Los cursos, impartidos por técnicos cualificados del departamento de Asistencia Técnica de Bosch, se organizan a nivel regional, conjuntamente con el distribuidor Bosch de la zona. En casos puntuales, donde la parte práctica exige unas herramientas y equipamiento específico, los cursos pueden realizarse en las instalaciones de Robert Bosch en Madrid.