MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha incrementado su equipamiento de serie en todas las versiones de la gama Toledo, con un reajuste de precios de 700 euros adicionales respecto a las versiones anteriores, informó hoy la compañía.
Los Toledo Reference y Sport añaden elementos como el ESP con EBA (sistema de ayuda a la frenada de emergencia), climatizador, elevalunas eléctricos posteriores, espejos con regulación y posición parking eléctrica, mandos de radio en el volante y faros antiniebla.
De su lado, las versiones Sport-up y Stylance incorporan faros bixenón, espejo antideslumbrante automático, equipo de música con lector de CD's en formato MP3, sensores de parking, de encendido automático de luces y de lluvia.
Asimismo, se añade para toda la gama la posibilidad de desconectar el airbag del pasajero y la rueda de repuesto de emergencia en lugar del kit antipinchazos. En el equipamiento opcional continúa disponible la posibilidad de llevar una rueda de igual tamaño a las de rodadura. Con esta opción, se mantiene el doble piso del maletero, que a partir de ahora se suprime como equipamiento de serie en la gama.
Los cuatro acabados de la gama Reference, Stylance, Sport y Sport-up se combinan con los motores de gasolina el 2.0 litros FSI de 150 caballos y 1.6 de 102 caballos, y los diesel 2.0 litros TDI de 140 caballos y 1.9 TDI de 105 caballos. Por su parte, el 2.0 FSI está también disponible con caja de cambios automática y secuencial Tiptronic, mientras que el 2.0 TDI equipará también cambio DSG.