Actualizado 08/07/2015 8:37:57 +00:00 CET

Economía/Telecos.- HTC nombra a un exdirectivo de Apple nuevo responsable comercial de la región de Iberia

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

HTC ha nombrado Rubén Pérez Prieto, que ocupó el cargo de director de Retail en Apple EMEA para España e Italia, nuevo responsable del desarrollo comercial de la compañía en la región de Iberia, según ha informado el fabricante taiwanés.

Desde su nuevo puesto como director de ventas de HTC para la región, Pérez reportará directamente al director general del grupo para Europa Occidental, Mark Moons.

El directivo se encargará de desarrollar e implementar la estrategia comercial y el plan de negocio para continuar con la expansión de HTC en España y Portugal.

Moons ha indicado que la amplia experiencia en el sector del nuevo directivo de HTC es un activo de "gran valor" para la compañía y ha recordado que, desde su nuevo puesto, Pérez se responsabilizará de reforzar el equipo de ventas con nuevas incorporaciones, lo que contribuirá al crecimiento de la compañía en España.

Pérez ha desempeñado las funciones de director de cuentas para Orange y Vodafone en distintos fabricantes del sector como Nokia, Samsung y Sony Ericsson. Pérez fe además director de la cuenta global de France Telecom en EMEA para Nokia, desde donde pasó a su último cargo en Apple como director de Retail en EMEA para España e Italia.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19

  5. 5

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años