Actualizado 13/03/2012 14:47 CET

La Oficina Española de Turismo premia a Escarrer en la ITB de Berlin

Borrego Y El Presidente De Meliá Hotels, Gabrierl Escarrer
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Española de Turismo en Berlín ha concedido los 'Premios Star' (acrónimo de Spain Tourism Award) con motivo de la pasada Feria de Turismo ITB y entre los premiados el galardón de honor recayó en Gabriel Escarrer, fundador y presidente de Meliá Hotels International.

El primer premio en la categoría de mejor producto de viaje de corta duración fue a parar a Dertour. La plata se la llevó TUI Deutschland por su viaje 'All Inclusive Plus' a Playa de Palma y el tercer lugar lo ocupó REWE Touristik por su viaje 'Alhambra & Andalusien erleben'.

En la categoría 'Best Ager' fue Ibero Tours quien recibió el primer premio. En segundo lugar, se premió a REWE Touristik y 'Studiosus' fue el tercer premiado en esta categoría.

En la categoría de viajes activos y de deporte, el primer premio fue para TC Touristik, el segundo se le otorgó a Olimar Reisen y el tercer fue para Wikinger Reisen.

Los ganadores de los premios, que reconocen la labor de empresas y personalidades relacionadas con el turismo, recogieron un pequeño trofeo en el escenario del 'Silbersaal' en el Sony Center.

Europa Press Comunicados Empresas