Publicado 10/09/2019 12:33CET

Elisabeth Rodríguez, nueva directora general de UPS en España y Portugal

Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS en España y Portugal
Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS en España y Portugal - UPS

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa estadounidense de logística UPS ha nombrado a Elisabeth Rodríguez como directora general en España y Portugal, donde tomará la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia de la compañía, según un comunicado.

Rodríguez sustituye a Fernando Falcón, que pasa al puesto de controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

La nueva directora adopta este nuevo rol tras 18 años de experiencia en UPS en Europa, con diferentes posiciones en Bruselas, Dublín, Milán y Estocolmo. Su puesto más reciente ha sido el de directora financiera de la compañía en Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos.

El presidente de UPS Europa, Lou Rivieccio, ha apuntado que el nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en la red europea. "Gracias a su conocimiento y experiencia, podrá ayudar a nuestros clientes en España y Portugal a hacer uso de la red logística global inteligente de UPS para su crecimiento futuro", ha dicho.

Europa Press Comunicados Empresas