Eulen se adjudica los servicios de seguridad del Canal de Isabel II por 44,68 millones

Publicado 31/10/2019 11:41:01CET

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Eulen Seguridad, perteneciente al Grupo Eulen, ha resultado adjudicataria de un lote de los servicios de Seguridad para los edificios de Oficinas Centrales e Instalaciones Exteriores del Canal de Isabel II.

La adjudicación de este contrato, "uno de los más importantes de la seguridad privada en 2019", según la firma, tiene un importe total que asciende a 44,68 millones de euros, con una duración de cuatro años.

Para llevar a cabo las tareas de este contrato, Eulen Seguridad empleará a más de 250 profesionales formados para este servicio, entre los que se encuentran vigilantes, inspectores, operadores de la Central Receptora de Alarmas y auxiliares, entre otros.

Asimismo, la compañía contará con más de una treintena de medios de transporte que faciliten dichos trabajos a sus empleados, entre los que destacan vehículos todoterreno, motocicletas, 'segways' (transportes ligeros individuales) y una lancha.

Entre las instalaciones exteriores que la compañía se encargará de proteger destacan diversas presas, estaciones de tratamiento de agua potable y varios depósitos, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas